loader image
Superposición del sitio

SOFÍA

SOFÍA

Soy una persona respetuosa, sensible, divertida con un toque de locura, aptitudes que siempre se ven reflejadas en mis proyectos, aunque considero que todavía me queda por evolucionar para alcanzar quien quiero ser y lograr todos mis propósitos.

Mi proyecto esta enfocado a buscar el momento en el que nuestra sociedad se desprendió de la naturaleza, se olvidó del amor que en el pasado sentía por ella para dominarla y destruirla.

El arte es un reflejo de la sociedad, nos sirve de espejo para reconocer nuestros errores, vicios, debilidades y virtudes, y para crear conciencia sobre cualquier tema. Por ello, en mi trabajo, voy a tratar de buscar en qué momento de la historia del arte el hombre se desconectó de la naturaleza.

Desde pequeña me sensibilice con el medio ambiente por su cuidado y su respeto. Por lo que el “Objetivo 13 Acción por el Clima” es el que he querido defender en mi proyecto.

Todos somos conscientes de que el cambio climático esta afectando a todos los países y a la tierra en su conjunto, y que tenemos que responder ante la amenaza que significa pero no solo debemos responder porque no hacerlo seria conducirnos a una catástrofe tenemos que dejar de vivir con los ojos cerrados y reconciliarnos con naturaleza dejando atrás el pensamiento de verla como algo que podemos dominar con nuestro conocimiento, porque ya se ha visto que esta forma de actuar tiene consecuencias que ya estamos viviendo.