loader image
Superposición del sitio

NATALIA

NATALIA

“Soy Natalia, una mente creativa que viaja constantemente en conexión con la naturaleza y los animales siempre en búsqueda de nuevas experiencias y conexiones personales, por ello, es fundamental para mi tener el apoyo de seres cercanos que me dan la seguridad y estabilidad que necesito. Inquieta y sensible, consigo expresar y canalizar todos mis sentimientos e ideas a través del diseño de moda e interiores”.

La acción consiste en un intento de reconstrucción del vínculo humano- naturaleza para producir así  una mejora de ambos, en concreto, la creación de espacios naturales de ocio construidos con materiales naturales, y el reciclado con una permanencia estacional. De esta manera, cuando su uso termina, estos materiales se sembrarán estos espacios vegetativos que nos aporten alimentos, con el fin de animar a las actividades públicas.

Como arte final se ha presentado una maqueta de este espacio, hecho con hierba de gatos que, además, sería útil para otros animales. Por otra parte, la intervención se ha hecho con estructuras de madera y tejido reutilizado.

“He escogido los siguientes objetivos de desarrollo sostenible: el número 3, salud y bienestar, el 13, acción por el clima, y 15, vida en los ecosistemas terrestres. Ya que mi propósito es reconstruir el vínculo humano-naturaleza para así obtener la mejora de ambos.

Lo he aplicado proporcionando espacios que reconstruyan y favorezcan ese vínculo. Con ello quiero transmitir la importancia de cuidar y reforzar la conexión que estamos perdiendo  con la naturaleza”.