loader image
Superposición del sitio

MARTA

MARTA

“Soy Marta, me defino como una persona trabajadora y perseverante, así como directa, con objetivos de futuro muy claros que trabajo en mi día a día. Diseño con mimo y mucha pasión”.

El eje principal de este proyecto surge de la necesidad de intervenir en el ámbito de la salud mental, creando una revista especializada de diseño para esta especialidad. En ella se habla de la psicología, de cómo funciona el cerebro, y de los trastornos mentales más comunes, así como sus causas y tratamientos. En todo este plan se intenta transmitir tranquilidad y confianza, concienciar de la idea de que sufrir alguno de estos trastornos es normal y se debe pedir apoyo profesional. También se mencionan alternativas para encontrar ayuda como psicólogos gratuitos, se trata de ir en contra de las expresiones que la sociedad ha implantado en nuestra sociedad en contra de nosotros mismos.

“He escogido este objetivo ya que me parece uno de los más importantes para llevar una vida plena, sana y feliz. La poca importancia que se le da a la salud mental y la importancia que se le da a la física, deberían estar complementadas. Lo reflejo a través de una revista en la que he plasmado las diferentes enfermedades, de forma resumida y aludiendo a lo importante que es  para que las personas afectadas se sientan identificadas. O por el contrario, si no estás diagnosticado, puedas identificarte y pedir ayuda. Quiero transmitir la importancia de la salud mental y la necesidad de profesionales especialistas, que tanto escasean, así como normalizar acudir a un psicólogo en el caso de que sea necesario”.