loader image
Superposición del sitio

MARIO

MARIO

“Soy Mario, un joven aprendiz de diseñador gráfico. Me considero multidisciplinar, pero con unas especialidades bien marcadas. Mis puntos fuertes son el branding, el filmmaking, la animación cuadro a cuadro, las portadas y la dirección de arte. Trabajar conmigo es toda una experiencia creativa experimental. El arte gráfico es muy importante. El diseño habla de ti, de tus sentimientos, tus ambiciones y tu vida.”

El calentamiento global provocado por las emisiones de dióxido de carbono está cambiando el clima de la tierra, por lo que es necesario buscar una variedad de alternativas para reducir estas emisiones. También es importante cambiar el ambiente de trabajo eliminando los residuos tóxicos en la producción. Los procesos de las imprentas requieren un cambio para evitar la contaminación y de esta manera minimizar el impacto en el calentamiento global, situación que provoca daño del ambiente, la muerte de muchas especies, el cambio de clima, la acción de los rayos ultravioletas que van directamente a la piel de los humanos provocando enfermedades como cáncer, cataratas, pérdida de la visión, aumento en enfermedades respiratorias y mayor deficiencia alimentaria.

“He escogido el objetivo de desarrollo de acción por el clima simplemente porque es algo en lo que creo que puedo aportar desde el punto de vista del diseño”.