loader image
Superposición del sitio

MARINA

MARINA

“Soy una estudiante de diseño gráfico de 23 años que le gusta el packaging, el diseño web y el cine. Me defino como una persona tolerante, sincera, amigable y adaptable a lugares, personas y situaciones”

Este proyecto está basado en la idea de la reutilización de envases de la marca Dove. Esta colección pretenderá que el consumidor, tras terminar el producto, no tire el envase y que lo utilice como elemento decorativo del hogar, como un jarrón. Además, otra de las iniciativas será realizar un corner de la marca que se situaría en diferentes supermercados o perfumerías. En este apartado habrá un bidón de gel donde el cliente puede rellenar por sí mismo otra vez el recipiente para darle uso de nuevo.

Se desarrolló esta iniciativa porque uno de sus puntos fuertes del diseño es el packaging y quería centrarse en él y tras investigar e informarse, eligió este nicho de mercado como posible cliente para este trabajo, ya que es una marca que es conocida por tener unos grandes valores hacia las mujeres, pero aunque en la actualidad tiene muchas actividades sostenibles en sus productos. No es conocida por ello y cojea de esa pata para transmitirlo a su público objetivo.

“Los objetivos que he escogido han sido los números 12 (producción y consumo sostenible) y 13 (acción por el clima). Pero sobre todo, me he centrado en el número 12 debido a que mi proyecto hará que los envases se reutilicen y no se necesite crear tantos de cero, evocando a la reutilización y al consumo responsable”.