loader image
Superposición del sitio

LAURA RODRÍGUEZ

LAURA RODRÍGUEZ

“Soy una chica apasionada y creativa que disfruta de la naturaleza  y los pequeños detalles. La empatía es una cualidad que me define y me ayuda a ser más sensible con otras personas, siendo capaz de  comprenderlas de una manera más óptima para poder ser su apoyo. Además, soy perfeccionista gracias al amor por el detalle que me caracteriza.

La curiosidad es la brújula que guía mi día a día y que me da alas para seguir creando nuevos mundos a través de mi trabajo como diseñadora”.

Su proyecto se basa en la creación de una plataforma donde dar visibilidad a problemas olvidados que nos rodean actualmente, mostrando así la realidad; y a su vez, publicando las soluciones de diseñadores de diferentes ámbitos, con el fin de construir una comunidad de con los mismos pensamientos éticos, realizar charlas y entrevistas tanto para conocer diferentes puntos de vista como para poder concienciar al resto de la sociedad.

Nació del pensamiento de que cada vez hay más diseñadores con una buena base moral y ética, con nuevas ideas que pueden ayudar a la mejora de la sociedad; pero para lograrlo y transmitir dichos conocimientos; (tanto a otros diseñadores como a clientes); es necesario unir fuerzas y expandir. Además, en muchos casos se tienen buenas ideas pero no los medios para conseguir llevarlas a cabo, por lo que mediante esta comunidad se apoyaría a esos nuevos emprendedores para darles a conocer.

“Todos estos objetivos han sido seleccionados para darlos a conocer, crear una comunidad con los mismos pensamientos de mejora y poder aportar soluciones. La mayoría de ellos están relacionados con el mundo y lo que estamos causando y eso se resuelve mediante una buena educación y fuertes alianzas. El objetivo de calidad está visto desde el punto de vista del conocimiento de la sociedad. En la actualidad, la mayoría de las personas consumen sin saber el daño que produce el producto o servicio y algunos diseñadores todavía no se encuentran del todo familiarizados con los problemas actuales”.