loader image
Superposición del sitio

BEA

BEA

“Me defino como una persona impulsiva, alegre, amigable y empática. Una frase que me marque sería “Los sucesos del pasado hacen que seamos quiénes somos en el presente”, me gusta esta frase ya que pienso que somos quienes somos por sucesos o circunstancias que hemos tenido que afrontar en algún momento de nuestra vida y nos han hecho aprender y crecer como personas”.

La mayoría de las personas son amantes de los animales y por ello, no le harían ningún daño conscientemente. Pero, sí que hay gente que, bien porque no se esperaban que un animal llevara tanta responsabilidad, porque de repente su vida ha cambiado y no puede hacerse cargo o, porque simplemente deja de necesitarlo —como en los casos de perros de caza—, abandonan las mascotas. Con este trabajo se quiere reivindicar el problema que supone la compra de seres vivos, y se conciencia a la gente de que adoptar es lo correcto. Ya hay miles de animales que necesitan un hogar y que están esperando por él.

Para esto, se ha desarrollado un fanzine en el que se explica la problemática, se valora el proceso de adopción, y finalmente se ha incluido un pequeño test con el que determinar si eres apto o no para tener una mascota.

“He escogido el objetivo de desarrollo sostenible de la educación de calidad ya que me parece muy importante tener una buena educación para respetarnos los unos a los otros y hacer un mundo con menos conflictos. También escogí el objetivo de salud y bienestar puesto que la salud es el aspecto esencial de nuestra vida porque si no tenemos salud no tenemos ni ganas ni fuerzas de hacer nada”.