loader image
Superposición del sitio

ALEJANDRA

ALEJANDRA

“Soy Alejandra, una chica sociable, amante de los animales y sobre todo de la decoración y las viviendas. Como punto fuerte, soy muy trabajadora y perfeccionista con cada  uno  de  mis  proyectos, necesito que estén totalmente al detalle,  y  hasta que  el trabajo final no esté como el esperado, no paro hasta concluirlo”.

El objetivo establecido por las Naciones Unidas que se ha escogido para la realización del proyecto ha sido el 11, “Ciudades y comunidades sostenibles”con la finalidad de crear una comunidad totalmente autosuficiente con el uso de energías renovables, con la posibilidad de almacenarlas para su posterior uso o incluso compartirlo con edificios vecinos. Además, los materiales usados para estas viviendas son totalmente reciclados, no producen residuos, y no emiten gases nocivos para los seres humanos.

He escogido el objetivo 11, ya que es muy preocupante el aumento de población del planeta, y la contaminación que produce el ser humano tanto en su hogar, como en el sector de la construcción. He aplicado todo esto a la creación de un edificio sostenible con todos los materiales reciclados, y que no generen residuos. Lo que intento con este proyecto es concienciar al consumidor de que es posible un estilo de vida sostenible, sin la necesidad de generar residuos y no dañar al medio ambiente, sin tener que renunciar al estilo de vida que llevan en una vivienda normal”.