loader image
Superposición del sitio

ABEL

ABEL

“Me defino como una persona muy impaciente, que tiene que solucionar o hacer las cosas que se proponga al instante, debido a que no me gusta esperar. También me considero muy competitivo con metas futuras y también respecto a mí mismo y a otras personas”.

La idea fue realizar esta campaña concreta en base a la tala de árboles, deforestaciones e incendios enfocado en un contenido audiovisual. Para ello se desarrolló un vídeo y una web, todo en formato digital, para evitar el uso de materiales como papel y cartón, u otros elementos que puedan requerir de dichos componentes.

El vídeo ha sido colgado en plataformas de Internet como Youtube o Vimeo. Por cada 100 visitas a este, se ha logrado plantar un árbol. En este caso particular, se ha creado una página web en la que solo se ha predispuesto el recuento de los árboles que han sido plantados gracias a esta iniciativa, de forma muy visual para que la gente pueda acudir cuando quiera a verlo.

“He escogido esta temática porque últimamente hay muchos problemas referentes a esto, y cada vez más incendios de grandes hectáreas de bosques y muchos de ellos provocados. Quiero transmitir ese dolor que sufre la naturaleza y ese daño que va a ser irreparable durante muchos años y lo importante que son para la vida en la Tierra”.