loader image
Superposición del sitio

IRENE

IRENE

“Soy una persona clara y realista con una visión holística de las situaciones que me rodean. Quizás demasiado vergonzosa, me cierro ante las nuevas etapas que me toca afrontar mostrando la fortaleza que me caracteriza aunque, en ocasiones, pueda mostrar algo de sensibilidad. Malhumorada en ciertos momentos, la aplicación y practicidad son los campos de acción en los que me siento más cómoda, por ello, lucho por lo que creo convincentemente”.

Se basa en un análisis de los estilismos que se presentan en varias series, y cómo estos llegan a cumplimentar un estereotipo dañino para las mujeres.

Por eso, el objetivo que trata mi proyecto es el de la igualdad de género. Trato de dar una serie de pautas o conocimientos, un manual, que se pueda usar en este ámbito de trabajo. No trato de imponer mis normas, simplemente dar una alternativa a quien quiera o tenga una perspectiva como la mía.

“El objetivo que he escogido es el de la igualdad de género, ya que creo que es un objetivo con el que puedo reivindicar los derechos de la mujer, algo que me preocupa. Quiero transmitir también apoyo a esta lucha y esta es la forma de aplicarlo a mi proyecto”.